frayluisbeltransanjuan@gmail.com

lunes, 2 de agosto de 2010

La escuela contempla la diversidad cultural

Nuestra institución se enorgullece en recibir e integrar familias del pais hermano "Estado Plurinacional de Bolivia". Desde hace algunos años la comunidad educativa de la Escuela Fray Luis Beltrán cuenta en su matricula con niños provenientes de familias que han llegado desde allí. Es por esto que se están incorporando contenidos que contemplen la interculturalidad para favorecer su inserción en la comunidad sanjuanina.



Esta experiencia espera ser un verdadero intercambio cultural fortaleciendo los objetivos en común y sembrando vínculos de amistad.
Esto se logrará reconociendo la diversidad sociocultural como atributo positivo de una sociedad, promoviendo el desarrollo de tradiciones culturales ricas y variadas.
Teniendo en cuenta nuestra realidad institucional, la Comunidad Educativa saluda y felicita al pueblo boliviano por la entrega de la distinción “Doctor Honoris Causa” a su Presidente Sr. Evo Morales en vista de su visita a la provincia de San Juan con motivo de su participación en la 39° Reunión del Mercosur.


Comentario de Secretaria Sra. Celia S. Quiroga


No hay comentarios:

Publicar un comentario